Infodema

Intranet

Retail

Ver productos



Retail-terciados-infodema

El detal o venta al detalle (en inglés retail) es un sector económico que engloba a las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios uniformes a grandes cantidades de clientes. Es el sector industrial que entrega productos al consumidor final. La razón para involucrar a mayoristas y minoristas en un mismo sector fue una consecuencia a la gran cantidad de problemas y soluciones comunes que tienen ambos sectores por la masividad y diversidad tanto de sus productos como de sus clientes.

Clientes Retail

Ferretería

Ver productos



terciados ranurados-para-ferreteria

Una ferretería es un establecimiento comercial dedicado a la venta de útiles para el bricolaje, la construcción y las necesidades del hogar, normalmente es para el público en general aunque también existen dedicadas a profesionales con elementos específicos como: cerraduras, herramientas de pequeño tamaño, clavos, tornillos, silicona, persianas, por citar unos pocos.

Clientes Ferretería

Construcción

Ver productos



Terciados-para-construccion-y-arquitectura

En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructura. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de una obra ya construida o edificada, además a la edificación o infraestructura en proceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.

Clientes Construcción

Industrias

Ver productos



multiples-industrias-usan-terciados-y-moldajes-infodema

Realizamos productos orientados a satisfacer requisitos específicos de la industria tales como, productos para mueblería, embalaje, diseño, arquitectura y en general todos aquellos sectores industriales que requieren de productos hechos a la medida.

Clientes Industriales

Noticias
Altri Prodotti