Infodema

Intranet

Superficies Inteligentes

Noticias

Productos

Terciados delgados de la mejor calidad.




Los Terciados Estándar Delgados son fabricados con chapas debobinadas de excelente calidad, unidas con adhesivos uréicos, en donde la fibra de una lámina queda perpendicular a la lámina inferior y superior. Esto otorga una mayor resistencia, solidez y estabilidad dimensional. Poseen superficies lijadas que aceptan tintes y barnices.


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/infodem/public_html/site/productos.php on line 76

Terciado Moldaje




El Terciado Moldaje es un producto fabricado con láminas debobinadas de pino y unidas con adhesivo fenólico. El sentido de la fibra de una lámina queda perpendicular al sentido de fibra de la lámina inferior y superior, otorgándole mayor resistencia que la madera sólida. Es un producto lijado en la cara y trascara, además presenta reparaciones tipo parche.


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/infodem/public_html/site/productos.php on line 103

MDO




Infodema siempre está a disposición de sus clientes, para evaluar productos especiales para diferentes aplicaciones, sujeto a la factibilidad técnica y a los volúmenes requeridos.

Terciado Ranurado




Los Tableros Terciados de madera de Pino con cara ranurada son fabricados con chapas debobinadas de excelente calidad superficial. Excelente construcción interior, láminas de madera unidas con adhesivo fenolformaldehído para uso exterior protegido y adhesivo ureaformaldehído para uso interior.


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/infodem/public_html/site/productos.php on line 152

Combi




El terciado grueso exterior color se fabrica con un conjunto de chapas debobinadas con caras de chapa nativa y alma de pino. Esto les otorga una mayor resistencia, solidez y estabilidad dimensional, probada durabilidad y excelente terminación superficial.Gracias a su conformación con resinas fenólicas se especifican para revestir muros perimetrales, puertas y portones exteriores, pilares y muebles de terraza entre otros.

Terciado Estructural




El Terciado Estructural es un producto fabricado con láminas debobinadas de pino y unidas con adhesivo fenólico. El sentido de la fibra de una lámina queda perpendicular al sentido de fibra de la lámina inferior y superior, otorgándole mayor resistencia que la madera sólida.


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/infodem/public_html/site/productos.php on line 200

Exterior




El terciado grueso exterior color se fabrica con un conjunto de chapas debobinadas con caras e interiores de capas de maderas nativas rojizas, unidas con adhesivos sintéticos de manera que al pegarlas, el sentido de la fibra de una lámina, queda perpendicular al sentido de la fibra de la lámina inferior y superior. Esto les otorga una mayor resistencia, solidez y estabilidad dimensional, probada durabilidad y excelente terminación superficial.Gracias a su conformación con resinas fenólicas se especifican para revestir muros perimetrales, puertas y portones exteriores, pilares y muebles de terraza entre otros.

rebest
Altri Prodotti